¿Perjudica vapear a mi salud?

es perjudicial

Si estás pensando en comprar un vapeador, pero te da miedo que sea perjudicial para la salud, nosotros te vamos a decir las ventajas e inconvenientes que tiene consumir un producto de estos y te diremos el mejor vaporizador que mejor te iría para ti, y para tu bolsillo.

Si eres fumador habitual y quieres cambiar pero sigues teniendo tus dudas, ya sea por sí es perjudicial para la salud. Si no sabes cual escoger por la gran variedad de vapes que hay en el mercado actualmente, incluso los nuevos que han sacado, te vamos a comentar los mejores y poder comprar los pods. 

Si no sabes que es un pods, es un aparato pequeño que viene de la família del vapeo, es como el hijo pequeño. Se le llama también «la edición de bolsillo» para que lo puedas llevar con más seguridad y quizá más disimuladamente si no quieres ir por la calle con un aparato más grande. Te vamos a recomendar algunos y con sus características e incluso los accesorios que lleva cada uno, como comprar pods del mercado. 

Vapear puede ser perjudicial para la salud, como todo hoy en día, todo en grandes cantidades es perjudicial, fumar en exceso, comer mucho azúcar e incluso ingerir cierta cantidad de frutos secos es perjudicial. Por eso siempre hay que hacer las cosas con la mayor concienciación posible.

En el caso del vapeo pasas lo mismo, si abusas mucho de este aparato puede acabar causando problemas en un futuro, ya que estás ingiriendo vapor y a la larga puede dañar tus pulmones, no tan fuerte como lo podría hacer si fumases los cigarrillos normales, pero sí que puede acabar siendo perjudicial. 

Ventajas de vapear

Una de las ventajas que tiene el vapeo es que se puede fumar en sitios donde de normal está prohibido fumar normal, ya que no deja ir tantas substancias peligrosas. Y no afecta directamente a las personas que tienes a tu alrededor y eso es perfecto. 

Los mejores vaporizadores y comprar pods ya disponibles en nuestra página web.