La Shisha en Barcelona: Tradicional Vs Moderna

shisha Barcelona

Fumar una Shisha en Barcelona hoy se ha convertido en la última tendencia para consumir tabaco. En los últimos años ha habido un cambio gradual de fumar cigarrillos a Shishas y las razones pueden ser muchas. A diferencia de los cigarrillos tradicionales, fumar Shisha se ha convertido en una declaración de estilo. Dado que estas vienen en una variedad de formas, tamaños y colores, mejoran la experiencia de fumar.

Las formas tradicionales restringían a las personas a fumar tabaco simple, pero la aparición de la shisha también les dio la opción de elegir sabores. Hay innumerables sabores como chocolate, menta, anís, cereza y muchos más que están disponibles para elegir. Las personas también pueden personalizar las mezclas según su elección. Debido a la funcionalidad del diseño, las shishas permiten a los usuarios inhalar humo más frío que los cigarrillos tradicionales. Por lo tanto, los pulmones están muy relajados y no hay sensación de ardor.

Se sabe que los cigarrillos contienen muchos compuestos cancerígenos como el plomo y el arsénico. A diferencia de las shishas, contienen más ingredientes herbales y naturales. Aparte de esto, dado que las shishas usan agua como sistema de filtración, se inhalan productos químicos menos dañinos a diferencia de los cigarrillos.

Factores para fumar shisha en Barcelona

Antes de fumar shisha en Barcelona, hay muchos factores a considerar, como el origen, los materiales y las opciones de altura y manguera. Para un novato, elegir la shisha perfecta puede ser una tarea desalentadora, pero con algunos consejos y trucos, comprar puede ser fácil.

Origen: decida si prefiere una shisha moderna o tradicional, ya que ambas tienen un aspecto y un diseño diferentes. Se sabe que las formas tradicionales provienen de países como Egipto, Siria, Turquía y muchos países de Oriente Medio. Se sabe que los modernos se fabrican principalmente en países como China. Si eres más amante del diseño y la estética, entonces las shishas tradicionales son para ti. Otra funcionalidad fácil es lo que está buscando.

Material: a lo largo de los años, las personas han preferido las shishas hechas de latón sólido, ya que no solo se ven estéticamente ricas sino que también son duraderas. El único problema es que requieren un mantenimiento regular. Las shishas modernas usan acero inoxidable o una combinación de acero inoxidable y latón. Para evitar la corrosión, algunos de ellos galvanizan el interior y el exterior.

Altura: Dependiendo del uso, se debe elegir la altura de la shisha. Si desea llevarlo al aire libre para acampar, elija uno más corto, pero si tiene la intención de usarlo en casa, los más altos son perfectos. Como estos se pueden colocar fácilmente en el piso y disfrutarlos.

Múltiples opciones de manguera: cuanto mayor sea el número de mangueras, más difícil será manejarlas. Por lo tanto, elija una con opciones de manguera limitadas, como una o dos. Considere los parámetros anteriores para tomar una decisión  informada.