El mundo de las barbacoas

mejores barbacoas

Las mejores características de barbacoa para buscar salchichas y hamburguesas son fáciles de cocinar en cualquier parrilla estándar.

Pero hay mucho más en la barbacoa que solo asar a la parrilla: algunos modelos pueden freír, saltear, hervir, hornear y asar una amplia gama de alimentos. Asado: es posible asar carnes enteras en algunas barbacoas de gas y carbón. Si le gusta la idea de asar alimentos, deberá elegir un modelo que tenga una campana bien ajustada.

Plancha o placa calefactora: las barbacoas de carbón pueden tener una plancha o placa calefactora, así como una parrilla estándar. Esta característica es ideal para cortar filetes y freír cortes magros de carne, carne o verduras. Incluso puedes usarlo para freír huevos. Quemador lateral: algunas barbacoas de gas vienen con un quemador lateral en lugar de un estante de almacenamiento lateral.

Esto puede ser útil si le gusta hervir o cocinar al vapor verduras o calentar salsas de barbacoa. Cuantas más funciones de cocina tenga la las mejores barbacoas, más costosa será. Lea nuestra guía sobre las características de la barbacoa para ayudarlo a decidir cuáles desea. Montaje de su barbacoa Algunas barbacoas requieren más construcción que otras.

Las barbacoas de montaje fácil

Si no es práctico con un destornillador, busque aquellos con piezas premontadas, ya que esto le ahorrará tiempo y molestias. Pida ver las instrucciones de montaje en la tienda; si no están claras, volver a armarlas en casa podría resultar una tarea larga.

Cuando probamos las barbacoas, nuestros evaluadores expertos calculan el tiempo que tarda cada modelo en construirse y evalúan la facilidad o dificultad del proceso. El almacenamiento y el transporte de su parrilla de carbón de leña son fáciles de mover hacia y desde el cobertizo siempre que los necesite, pero las grandes barbacoas de gas son pesadas y difíciles de mover y es mejor dejarlas en el patio durante todo el verano.

Busque barbacoas de carbón que tengan ruedas y asas resistentes para que pueda moverlas y almacenarlas fácilmente. La mayoría de las barbacoas de gas también vienen con ruedas, pero tenga en cuenta que pueden ser pesadas para subir escaleras o dentro de un cobertizo y es posible que necesite ayuda para cargarlas.