Qué visitar en Costa Rica

Costa Rica es la representación exacta del trópico, llena de extensas selvas tropicales, además tiene playas hermosas, gente latinas súper amable, volcanes Es un lugar con riquezas naturales inimaginables. La diversidad de flora y fauna es alucinante.

Sin duda alguna este país es uno muy buen destino en tus vacaciones. Hoy te diremos qué visitar en Costa Rica.

Puerto viejo

Si quieres ver y disfrutar playas hermosas debes ir a Puerto Viejo en Costa Rica, aquí se consigue a las playas  Salsa Brava y la Playa Negra. Este alucinante pueblo histórico mantiene la cultura de antaño coloquial, con muchos pescadores conocedores del agua que están dispuestos a enseñarte una gran diversidad marítima.

El Volcán Poas

Se encuentra dentro de El Parque Nacional Volcán Poás, perteneciente a la Cordillera Volcánica Central; es de entender que obra de arte de la naturaleza este bajo régimen de administración especial.

Este volcán está activo y es muy conocido a nivel mundial por su tamaño y por toda la vida que hay alrededor de él. Dentro del Parque Nacional a parte de la gran diversidad de flora y fauna lista para que la veas, te mencionamos algunos otros sitios que debes visitar para que le preguntes a tus guías: la laguna Botos, el cráter principal y el cono Von Frantzius.

Parque Nacional Manuel Antonio

Este debería ser uno de los principales sitios que debes visitar en Costa Rica, ya que como hemos mencionado Costa Rica goza de una diversidad biológica enorme, a la que quizá tu no estas acostumbrado si eres de zonas templadas. Seguramente has visto algunos de esos animales tropicales en documentales y libros, pero esta es tu oportunidad de conocerlos directamente. No dejes de ir al Parque Nacional Manuel Antonio en Costa Rica.

Cultura indígena en Talamanca

Costa Rica no solo es belleza natural, sino que también es cultura. En Talamanca están protegidas diferentes culturas indígenas ancestrales.

No puedes regresar a tu hogar sin haber conocido a culturas indígenas como los Teribes, los Bribris y los Cabécares. Para hacer estos recorridos y paseos necesitas obligatoriamente tener un guía.

Recuerda que estamos hablando de patrimonio costarricense, por lo que ellos lo cuidan a capa y espada. Puedes conocerlo, pero debes saber valorarlo y respetarlo.

Finalmente las tortugas, de hecho, este no es un lugar, es un última recomendación, algo que debes hacer es conocer a las tortugas si visitas Costa Rica. Especialmente durante la anidación en la provincia de Guanacaste. Pídele a tu guía que te lleve ahí. Sera una experiencia única.

Si quieres dar una vuelta por otro destino de centroamérica, prueba también qué visitar en Panamá.

Fuente: https://quevisito.com/