Cámara para youtuber

Sabemos que le tema de escoger una cámara apropiada para iniciarte como youtuber es esencial y supremamente importante para que tengas éxito en este campo como todo un emprendedor.

Por eso, hemos decidido hablarte sobre una gran opción para eso. Hoy vamos a hablar acerca de la maravillosa cámara youtuber Sony A5000.

¿Quién es la Sony A5000?

Esta es la nueva y más última denominación de los modelos Alpha de la gama de cámaras CSC con sensor APS de Sony, anteriormente popularizadas como las NEX. Este nuevo modelo es una modificación de las NEX-3 y NEX-5 de Sony, pero con algunas mejoras internas. Lo que la convierte en una muy buena opción de cámara para youtuber.

Conectividad

Por supuesto que esta cámara tiene conexión inalámbrica. En principio, tiene algunas opciones pagas, ideales para compartir contenido instantáneo.

También puede conectarse a través de NFC. Si quieres opciones completamente gratis, entonces no te preocupes, ya que también cuenta con conectividad mediante su aplicación PlayMemories. Que te permite conectar con un teléfono inteligente.

Diseño

El diseño de esta máquina es perfecto para hacerla una cámara para youtuber apropiada, ya que es pequeña y ligera, sin escatimar en calidad. El tamaño y dimensiones son ideales para un agarre apropiado y seguro.

Los controles manuales (botones) están reducidos al mínimo y en vez de visor electrónico cuenta con un pequeño flash retráctil, que puedes sacar solo cuando lo necesitas, sin comprometer las comodidades de su fantástico diseño.

Software

Con respecto al manejo de opciones, esta vez Sony nos complació con una interfaz bastante más intuitiva, por lo que la elección de modos, opciones y menús es mucho más fácil.

Esto es ideal y se agradece, para aquellos casos en los que no conoces demasiado de video y no sabes cuales son los modos de video apropiados para tu toma.

Pantalla

La pantalla de esta cámara es inclinable, otra vez ¡ideal para una cámara para youtuber! Porque te permite ver lo que estás grabando a tiempo real, cosa que en otras cámaras puede ser algo complejo si te estas grabando a ti mismo. En este caso, esta pantalla es inclinable ¡hasta 180 grados!

Calidad de video

Esta cámara tiene un  enfoque por detección de contraste con 25 puntos de AF, con respecto a la velocidad cuenta con el procesador Bionz X. Puede grabar a 1080p/60i.

En resumen, esta cámara es modesta para el precio que tiene. Si bien, sus ventajas se ven muy explotadas por otras cámaras, no conseguirás juntas tantas buenas funciones por el mismo precio en otra cámara.