Bajar la panza en hombres

Debido a procesos hormonales, la acumulación de grasa ocurre diferente en hombres y mujeres. En los hombres la grasa suele acumularse en la zona abdominal, mientras que en la mujer suele agregarse en las piernas y caderas.

Es difícil para un hombre el tema de la panza, ya que suelen buscar tener un pecho y abdomen que enamore. Y, para malas noticias, está la realidad, donde ese pecho y abdomen soñado es algo realmente muy difícil de conseguir.

Debido a que vivimos llenos de responsabilidades, el tiempo para hacer ejercicio es limitado, las presiones laborales nos obligan a comer no demasiado saludable, y como consecuencia, aparece la panza.

Pero no os preocupéis, existen algunas soluciones que puedes comenzar a implementar si quieres saber cómo bajar la panza en hombres.

Agua

El consejo que nunca debe faltar, consume agua todo el tiempo. Intenta beber máximo 10 vasos de agua al día. Ten en cuenta que no es recomendable que te pases de esta cantidad porque sobrecargas de trabajo a tus riñones y eso no es sano.

Equilibrio entre carbohidratos y proteínas

Es importante que aprendas a comer de manera adecuada. Y en vista de que quieres bajar la panza y eres hombre, debes bajar el consumo de carbohidratos a la medida que aumentas el consumo de proteínas.

Disminuye las porciones de arroz, pasta y harinas. En tus platos, sustitúyelos por patatas, apio y otras verduras. Al mismo tiempo incorpora granos y frijoles a las comidas, junto con la proteína principal (carne, pollo, pescado).

También puedes añadir vegetales ricos en proteínas como el brócoli, berenjena, calabacín, entre otros.

Más ensaladas

Los alimentos crudos en las comidas son fundamentales, por esa razón es que las ensaladas son tan importantes. Si no te gustan puedes probar con otras opciones, existen muchas, pero muchas ensaladas. Puedes ponerle diferentes quesos, frutas, frutos secos, aderezos, lo que tú quieras. Has una fiesta de vegetales crudos en tu plato.

Ejercicio

Debes entender que acompañar una dieta con ejercicios para bajar la panza potencia los resultados, en especial si quieres bajar la panza, los hombres necesitan hacer muchos ejercicios de tonificación para definir su abdomen.

Lo más importante siempre será tu perseverancia y constancia. Debes hacer la dieta con dedicación, sabemos que a veces es complicado tener todos los vegetales en casa y hacer comidas muy elaboradas, porque debes trabajar, estudiar y el tiempo no alcanza.

Pero si realmente quieres bajar la panza, debes seguir estos consejos y no bajar la cabeza y perder el ánimo, sí es posible.

Fuente: https://bajarlapanza.net/