Comprar el portabicis Thule perfecto

portabicicletas thule

Al comprar un portabicis Thule, podrás pedalear en carreteras distantes o andar en bicicleta lejos de casa a través de terreno salvaje. Los portabicicletas Thule vienen en diferentes tipos y se pueden montar en su techo, enganche, barra de remolque o en su maletero. Si ya posee un portaequipajes en el techo, un portabicicletas Thule en el techo podría ser la solución más simple, sin embargo, un portador montado en el maletero o el enganche a menudo es más fácil de cargar y descargar y se adapta a bicicletas más pesadas, incluso bicicletas eléctricas.

Portabicicletas Thule líder mundial

  • Alta calidad y estilo para corredores profesionales y familias.
  • Productos seguros y resistentes probados en nuestro Centro de pruebas de Thule
  • Gran variedad de productos para adaptarse exactamente a sus necesidades.

Los portabicicletas Thule montados en remolque tienen una serie de ventajas sobre el techo o las alternativas montadas en la escotilla, incluida la facilidad de uso (sin perder el tiempo con correas de trinquete o levantar la bicicleta en el techo) y una mejor economía de combustible. Sin embargo, no hay forma de evitar el hecho de que son caros, especialmente si necesita instalar una bola de remolque.

Comprar portabicis seguros

El portabicicletas Thule para su automóvil se prueba exhaustivamente para garantizar su seguridad y la seguridad de los demás en la carretera, así como para proteger su preciosa bicicleta de cualquier daño y rasguño. También son fáciles de montar, a menudo sin herramientas, así como fáciles de usar, incluso con el portabicicletas montado en la parte trasera de su automóvil, que le da acceso al maletero. Después de todo, desea estar rápidamente en la carretera y en la silla de montar para que pueda disfrutar de su pasión.

Portabicicletas Thule para coche probados

Todos los portabicicletas Thule se prueban exhaustivamente en el Thule Test Center ™, una instalación de vanguardia para probar los portabicicletas para automóviles mucho más lejos que nadie. Como resultado, te aseguras de que al comprar un portabicis, te estás asegurando de comprar portabicis cubiertos por un generoso período de garantía. Por lo tanto, puede estar seguro de que su portabicicletas Thule estará a la altura del trabajo, hoy y durante muchos años.

El portabicicletas Thule VeloCompact 2 es una opción de rango medio que hace todo lo que necesita. Este modelo en particular tiene capacidad para dos bicicletas y montar sus bicis es muy sencillo, gracias a las bandejas de ruedas extensibles, los trinquetes microajustables y los brazos de sujeción desmontables. El VeloCompact 3, más caro, tiene espacio para tres bicicletas.

El diseño inclinable significa que aún puede acceder al maletero, ideal para cargar el automóvil antes de una aventura de dos ruedas, y es completamente bloqueable (puede bloquear las bicicletas en el estante y el estante en la barra de remolque), aunque como cualquier rack, no recomendamos dejarlo desatendido por períodos prolongados.

Claro, no es barato, pero si planea hacer viajes regulares por carretera con sus bicicletas a cuestas, comprar un portabicis Thule VeloCompact 2 es una inversión sólida a largo plazo.