Los tamaños de impresión de las impresoras 3D

XYZ Printing Da Vinci Color

Asegúrese de que el área de construcción de una impresora 3D sea lo suficientemente grande para el tipo de objetos que desea imprimir con ella. El área de construcción es el tamaño, en tres dimensiones, del objeto más grande que se puede imprimir con una impresora determinada (al menos en teoría, puede ser algo menor si la plataforma de construcción no está exactamente nivelada, por ejemplo).

Las impresoras 3D típicas tienen áreas de construcción de entre 6 y 9 pulgadas cuadradas, pero pueden variar desde unas pocas pulgadas hasta más de 2 pies de lado, y algunas son realmente cuadradas. En nuestras revisiones, proporcionamos el área de construcción en pulgadas, en altura, ancho y profundidad (HWD).

¿Con qué materiales desea imprimir?

La mayoría de las impresoras 3D de menor precio utilizan la técnica FFF, en la que el filamento de plástico, disponible en carretes, se funde y extruye, y luego se solidifica para formar el objeto. Los dos tipos más comunes de filamentos son, con diferencia, el acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y el ácido poliláctico (PLA). Cada uno tiene propiedades ligeramente diferentes. Por ejemplo, el ABS se derrite a una temperatura más alta que el PLA y es más flexible, pero emite humos cuando se funde que muchos usuarios encuentran desagradable, y necesita una cama de impresión calentada. Las impresiones PLA se ven suaves, pero tienden a ser del lado frágil.

Características de XYZ Printing Da Vinci Color

XYZ Printing Da Vinci Color es una impresora 3D profesional hecha por XYZ Printing, un fabricante con sede en Taiwán. La XYZ Printing Da Vinci Color es una impresora 3D a todo color que utiliza una combinación de inyección de tinta y tecnología de impresión 3D.

El Da Vinci Color funciona con un filamento de PLA que absorbe el color que el fabricante llama Color-PLA (CPLA). Este filamento absorbe gotas de tinta CMYK, lo que permite que XYZ Printing Da Vinci Color genere impresiones 3D a todo color. Además, la impresora 3D funciona con el mismo tipo de cartuchos de tinta que las impresoras normales. Por lo tanto, puede producir hasta 16 millones de tonos de color diferentes.

Finalmente, XYZ Printing fabrica una buena cantidad de otras impresoras 3D, incluidas la XYZ Printing Da Vinci 1.0 Pro 3-in-1 y la Nobel 1.0A.

Especificaciones XYZ Printing Da Vinci Color

Esta impresora 3D cuenta con calibración automática con el fin de evitar la calibración manual y lenta. La XYZ Printing Da Vinci Color cuenta con unos sensores de filamento que detectan cuándo el filamento se rompe o se atasca. Por otro lado, también tiene un compartimento de almacenamiento integrado que garantiza la temperatura adecuada para el filamento y la tinta. Gracias a su pantalla táctil, ofrece una experiencia más intuitiva y fácil de usar. El precio de esta impresora 3D del fabricante del Da Vinci Color es de 2,899€ en Amazon. Descubra esta y muchas más impresoras 3D en TodoImpresoras3D.net.