Depilación láser SHR

laser shr

¿Quieres saber en que consiste el láser SHR? Si estas pensando en realizarte un tratamiento de depilación láser, debes saber conocer antes este tipo de depilación. Ya que consigue una depilación permanente más eficaz, y al mismo tiempo placentera.

En que consiste la depilación láser SHR

En primer lugar, la depilación láser SHR es una tipo de depilación permanente, la cual es una derivación de la depilación Diodo. El láser SHR proporciona unos mejores resultados, de manera que combina ráfagas de luz y tecnología de barrido; siendo una depilación indolora. Mientras que el Diodo, únicamente aplica luz a la zona.

Por consiguiente, la mejora de este método es gracias al cabezal de ráfagas que incorpora, puesto que permite eliminar el cabello o vello más fino, además de los vellos o cabellos más claros. Asimismo, se consigue una depilación mucho más efectiva.

¿Es más ventajoso que otros tratamientos?

El láser SHR tiene como característica principal, y por ello una gran ventaja respecto a otros tipos de depilación, que es indoloro. No obstante ofrece una gran rapidez en el modo de empleo, por lo que proporcionar una eficacia superior.

Las ventajas de usar este tipo de depilación son:

  • Sistema más eficaz para eliminar el vello.
  • Rapidez  en la aplicación del tratamiento.
  • Versátil con todos los tipos de piel.
  • Con posibilidad de aplicarse en pieles bronceadas.
  • Indoloro, gracias al cabezal refrigerado.
  • La posibilidad de realizar el tratamiento durante todo el año.

¿Se puede utilizar para todo tipo de vello?

El sistema que incorpora el cabezal del láser SHR, facilita la eliminación del vello con menos melanina, por lo tanto independientemente del color del pelo, ya sea: rubio, moreno, castaño o pelirrojo; consigue una gran eficacia.

En conclusión, con la depilación SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimiza el dolor del usuario, por consecuencia aumenta el confort de la sesiones.

¡Prueba de depilarte con láser SHR!