dispositivos electrónicos

¿Estás en un piso de alquiler y no quieres comprar los electrodomésticos? ¿Te gusta estar a la última de la tecnología? ¿Eres una empresa que necesita material electrónico y necesitas liquidez? Sea cual sea tu caso lo mejor para ti es el renting Como lo oyes, ahora ya no es solo tema de coches si no que puedes alquilar dispositivos electrónicos e incluso electrodomésticos. Te lo explicamos

En qué consiste el renting o alquiler de productos

Como la misma palabra indica se trata de un alquiler mensual de productos entre los cuales pueden ser electrodomésticos como un microondas, lavavajillas, lavadoras, etc., o dispositivos electrónicos como móviles, tablets, PCs u otros. Y no solo eso, al finalizar los meses establecidos de alquiler puedes o no disponer como propietario/a del producto alquilado.

Se trata de una nueva corriente en auge en donde dispones de lo que necesitas en el tiempo que necesitas sin gastar de más y donde le das un nuevo uso a los productos. 

Dónde encontrar este servicio

Tecfys es una plataforma con una gran oferta de productos electrónicos para alquilar. Su misión, ofrece alta tecnología al mejor precio y por el tiempo que quieras. 

La misma empresa se encarga del transporte e instalación del producto además de incluir una garantía de reparación. En ella encontrarás lo último en tecnología y podrás obtenerla de una forma muy sencilla, desde un móvil de alquiler hasta una nevera de alquiler. Únicamente deberás escoger el que más te guste, decidir si deseas un renting o una suscripción y listo. 

A diferencia del renting, la suscripción consiste en devolver el producto una vez finalizado el contrato para que sea reacondicionado o reciclado, mientras que en el caso del renting, una vez finalizado el contrato el producto pasa a ser tuyo.

¿Quieres saber más? Te dejamos su página web: Tecfys

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.