Planchas de pelo para todas

Cuando decidimos comprar una plancha de pelo, una de las mayores preocupaciones que tenemos es que el calor de las placas dañen nuestro pelo. Nuestro pelo es una de las zonas más importantes y no queremos que se queme.

Conocer el cabello

Para evitar este tipo de problemas, lo que debemos hacer primero es conocer nuestra melena. Seguro que todas tienen conocimiento del grosor de sus cabellos. Sin embargo, nunca está de más corroborar.

Para cuidar nuestro cabello, algo muy importante es regular la temperatura de la plancha de pelo. Muchos modelos de estos productos vienen con la función de regular la temperatura con la cual la plancha de pelo funcionará.

Plancha de pelo con funciones increíbles

Para aquellas mujeres que son muy obsesivas con este tema, hay algunas planchas que poseen funciones increíbles. Muchas marcas tienen una función que dependiendo de la cantidad de pelo y el grosor utiliza más o menos calor. Esto podrá cuidar tu cabello de forma excepcional.

Las marcas de planchas de pelo se preocupan mucho por el tema del cuidado capilar. Sobre todo las grandes marcas como GHD, Remington, Philips e incluso la marca italiana Gama.

Hay muchas planchas de pelo Gama que actúan con la temperatura ideal de 230°. Según los expertos, esta es la temperatura perfecto para planchar el cabello. Sin importar el tipo de pelo, con esta cantidad de calor nuestro pelo estará protegido, suave y brillante.

Siempre depende del cabello

Sin embargo, como decíamos anteriormente cada una conoce lo que resiste su cabello. Para mujeres que tienen pelo muy fino, siempre es mejor actuar con temperaturas bajas. Si el calor aumenta demasiado, el daño puede ser irreversible.

De esta forma, la mejor plancha que puedes elegir es la que se adapte al grosor de tu cabello. Sin embargo, hay algunos modelos como los que actúan a 230° que son apto para todas las mujeres y son lo que más recomendamos.