¿Cómo escoger entre las mejores pizzerías de Barcelona a domicilio?

pizza domicilio bcn

En este artículo vamos a darte unos consejos para que seas capaz de seleccionar la mejor pizzería a domicilio en la ciudad de Barcelona. Según nuestros criterios, que mencionaremos a continuación, podrás crear tu propio ranking de mejores pizzerías en la  ciudad condal. Al final del artículo, te diremos la que para nosotros cumple todos los  criterios y puede ser una de las mejores pizzerías de barcelona a domicilio.

Criterios para escoger una pizzería a domicilio

Salud

Solo con los mejores ingredientes es posible hacer de la pizza un alimento rico y nutritivo. Busca una pizzería que seleccione la mejor calidad en cada gramo de harina para que la pizza pueda entrar en tu dieta y sea totalmente saludable.

Artesana

Quién no se ha llevado una decepción al pedir una pizza y encontrarse malos ingredientes o pizzas con la base prefabricada. Busca pizzerías que ofrecen masa casera fina y siempre con una elaboración completamente artesanal.

Precio

El precio es importante, a pesar de que una pizza de calidad no te la pueden regalar. Busca precios competitivos y sobre todo que la relación calidad-precio sea la óptima.

Experiencia

Una pizzería con experiencia en el mercado de las pizzerías a domicilio en Barcelona, con años en sus espaldas haciendo que el placer de la pizza llegue ala puerta de tu casa.

A domicilio

Porque una pizza como mejor sienta es sentado en el sofá viendo la televisión. Una buena pizzería debe tener un servicio a domicilio rápido en la preparación y en el envío.

Variedad

Vale, a todos nos gusta la barbacoa, pero también está bien cambiar. Busca pizzerías con muchas especialidades o que te permiten crear tu propia pizza. Además, existen pizzerías que tienen pizzas para celíacos, veganos… adaptándose a todos sus clientes.

Producto

El producto manda, productos de mercado, frescos, sin congelar que se notan en la calidad final del producto.

Sostenibilidad

Es un extra, pero idealmente la pizzería debe de cumplir los requisitos básicos de respeto al medio ambiente en todos sus procesos.

Nuestra selección

Siguiendo todos estos criterios, para nosotros sin duda, en Barcelona gana Vitali Pizza, una pizzería en el centro de Barcelona que cumple con todos los puntos mencionados durante el artículo.  ¿Todavía no las has probado? ¡Pide una pizza!