Las fajas colombianas están llamando cada vez más la atención de mujeres de todo el mundo, especialmente de las famosas, a las que les encanta apostar por una nueva tendencia.

La faja colombiana es ideal para quienes tienen un evento importante y quieren disimular la grasa, alinear su postura y tener una silueta más esbelta, además de otros beneficios para casos específicos (que se comentan a continuación).

¿Para qué se utiliza las fajas colombianas?

Si aún sigues preguntándote para qué sirven las fajas colombianas esperamos que te quede claro cuando acabes de leer este artículo. Después de cierto tiempo de uso de las fajas, es posible notar una diferencia en el modelado y tamaño de la cintura. Además del tema estético, la faja colombiana también es muy importante para pacientes en post-quirúrgicos de liposucción, abdominoplastia y otras cirugías en el abdomen.

Las Fajas Post Quirúrgicas son ideales para el postoperatorio y son muy adecuadas también para el postparto, para que la mujer embarazada devuelva su vientre a su estado original.

Los beneficios de la faja colombiana son los siguientes:

  • Alinea y corrige la postura: aquellos que usan una faja colombiana todos los días pronto notarán que el cuerpo pierde su adicción a permanecer inclinado hacia adelante. En vista de esto, la columna vertebral asume la forma correcta: uniforme y recta.
  • Auxiliar en el postoperatorio de abdominoplastias: uno de los principales propósitos de la faja colombiana es auxiliar en la recuperación de cirugías realizadas en la región abdominal, ayudando al paciente a alcanzar los objetivos de forma optimizada.
  • A partir del uso continuo de la faja la postura se mantiene correcta y la piel gana más firmeza, es decir, el accesorio es capaz de acelerar el proceso de recuperación de la región que quedó moldeada por la intervención quirúrgica.
  • Ayuda a moldear la cintura: el uso correcto de una faja (respetando las medidas adecuadas para no comprimir los órganos internos) puede ayudar a moldear la cintura, dando la impresión de que la persona es más delgada.
  • Haciendo uso de la faja levanta glúteo notarás que el área va adquiriendo una forma redonda y perfecta.

Cómo funciona la faja colombiana

Las fajas colombianas están especialmente indicadas para fines estéticos y para uso postoperatorio.

En el primer caso, aunque se refieran a los antiguos corsés, las fajas modeladoras actuales brindan comodidad, seguridad y practicidad a la mujer.

Si en el pasado sufrían con el corsé, hoy les encanta usar la faja colombiana para embellecer el cuerpo, sobre todo cuando quieren lucir prendas más ajustadas.

Y los hombres no se quedan fuera. Cada vez más vanidosos, pueden comprar calzoncillos de modelar, que fueron desarrollados con propósitos muy similares a los de las fajas colombianas: corregir la postura y ocultar la grasa.

En este caso, los tirantes actúan para moldear el cuerpo, no para apretarlo. Para tener el mejor resultado (de una manera cómoda), es necesario respetar las medidas al comprar la faja. Y además, en ese momento estaba la idea del sufrimiento y tampoco se indicaba esa forma de uso porque comprimía los órganos internos. Hoy en día esto no sucede con las correas de Yoga.

, por ejemplo, tiene dos ajustes para que puedas ajustar correctamente el modelo al cuerpo, siguiendo las medidas a medida que van disminuyendo.

Con apertura frontal, posee ménsulas de acero muy resistente, asegurando la eficiencia y durabilidad de la pieza.

Estilo Colombia

Si estás en busca de la mejor faja no dudes en visitar Estilo Colombia, aquí ofrecemos todo tipo de fajas colombianas para que encuentres esa que cumpla todas tus necesidades.

En Estilo Colombia podrás conseguir las mejores fajas colombianas ¿Por qué son las mejores?, porque están hechas de tejido Powernet, ese es sin duda el mejor material ya que se amolda al cuerpo y luego vuelve a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.