¿Quieres un plan diferente para este fin de semana en Madrid?

realidad virtual Madrid

Si estás en busca de alguna actividad o un plan diferente que hacer este fin de semana, y además te apasiona el mundo de los videojuegos, una experiencia de realidad virtual en Madrid puede ser una opción diferente y de lo más divertida. 

Experiencia de realidad virtual

Los juegos de realidad virtual, son una nueva y excelente manera de pasar un buen rato con amigos, compañeros de trabajo o familia; y adentrarte hacia una tecnología sorprendente que te llevará a ti y a tu grupo a otra dimensión virtual. 

Las sensaciones que experimentarás con la realidad virtual son inigualables, y la inmersión que proporciona te dejará sin palabras.  En este tipo de juegos, tú serás el personaje del juego, y todo transcurre en un mundo muy realista, y con toda clase de detalles.  

Sin duda, los gráficos de los juegos de realidad virtual, junto con la música, harán de la experiencia inolvidable. Además, hay una gran variedad de juegos para elegir, desde de dibujo, juegos de shooter, todos contra todos, individuales, etc…

Si buscas una jornada llena de emoción, donde cuando termines estés pensando en repetirla, la realidad virtual es el plan perfecto para este fin de semana en Madrid. 

Pero… Para disfrutar de la mejor experiencia te recomendamos la sala Alter Rem

La sala Alter Rem se encarga de proporcionar la mejor experiencia posible a sus clientes. Dispone de la mejor tecnología de realidad virtual, y el personal se encarga que desde que pongas un pie en el local, la experiencia sea inolvidable.

Además, solamente hay que entrar en Google, y ver la alta puntuación de reseñas que tiene, con alrededor de 180 reseñas consigue un 5 sobre 5. Por lo tanto, si quieres pasar un buen rato con un juego de realidad virtual, no dudes en confiar en Alter Rem. 

¡No dejes que te cuente nadie esta fantástica experiencia!